viernes, 18 de marzo de 2011

Formando aprendices y desarrollando obras sociales

A través de la Formación por Proyectos y trasladando los ambientes tradicionales de formación a ambientes reales de aprendizaje, un grupo de aprendices del Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera de la Regional Distrito Capital, Tecnólogos en Construcción y Técnicos en Estructuras en Guadua, reconstruyen desde 2010, el Centro de Bienestar del Anciano San Pedro Claver, ubicado en la avenida Caracas con calle 1ª. sur en Bogotá, con lo cual más 220 abuelos serán beneficiados.
María de Jesús Alzate, hermanita de los Pobres de San Pedro Claver y directora de este Centro Geriátrico, no ocultó su felicidad por la labor que el SENA realiza. “Estamos muy contentos con estas obras tan lindas que el SENA ha desarrollado en esta institución, porque permiten mejorar la calidad de vida de estos ancianos que en muchas ocasiones no tienen familia y que solo cuentan con estos espacios, para nosotros es muy satisfactorio que entidades como el SENA se vinculen con estos proyectos sociales”, aseguró la hermana Alzate.
El Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera inició este año la remodelación de las cocinas, teniendo en cuenta todos los componentes técnicos que exige la Secretaria de Salud y tiene previsto reconstruir la fachada y algunos dormitorios, como también la rehabilitación de algunos corredores de esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario